fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Harley-Davidson da plantón a Donald Trump

Desde la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, varias han sido las noticias relacionadas con el mundo de las dos ruedas, como la posible venta de motos un 100% más caras. Ahora, Donald Trump se ha visto en medio de una polémica con Harley-Davidson.

La fábrica de Wisconsin ha cancelado una visita que tenía programada con Trump por, presuntamente, las protestas sobre inmigración que han tenido lugar en los Estados Unidos recientemente. Delante de esta situación, el presidente americano ha querido calmar el ambiente y se ha reunido, apenas, 24 horas después con un grupo de moteros delante de la fábrica situada en Wisconsin.

Después de un duro período electoral entre Doanld Trump y Hillary Clinton, la gente aprovecha la más mínima oportunidad para criticar a su rival. Con este hecho, Trump quiere demostrar a sus detractores que Harley-Davidson canceló la visita por motivos externos. Parece que el presidente no quiere más polémicas de este sentido y ha estado muy hábil para organizar este encuentro con moteros fanáticos de la marca americana.

Puede que estas imágenes solo sirvan para quedar bien, pero lo que parece evidente es que Donald Trump ha actuado rápido para apagar ‘incendios’ que debe considerar menores.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1