PUBLICIDAD Billboard

Harley-Davidson crea unos jeans que unen seguridad y modernidad

Harley-Davidson ha presentado los Performance Riding Jeans, una exclusiva gama de vaqueros en la que la firma americana reinventa el clásico tejano para otorgarle la más alta seguridad en la conducción. Una línea con un diseño único que combina la alta tecnología de su interior con una estética actual y moderna en el exterior. Sin duda alguna, la prenda ideal para conducir una Harley que, sin embargo, ofrece una estética impecable y evita tener que cambiarse al llegar a un destino determinado.
 
Todo ello gracias al tejido vaquero, de alta calidad, unido al forro ROOMOTO (una exclusiva malla fabricada con las fibras más resistentes del mundo). El resultado no es otro que unos vaqueros que permiten que el cuerpo transpire y se mantenga fresco a la vez que ofrecen el doble de resistencia a la abrasión que el resto de los vaqueros para moto tradicionales.
 

Máximas prestaciones y máxima seguridad

Como medida extra de seguridad, los Riding Jeans no llevan tachuelas metálicas, las trabillas del cinturón son mucho más anchas para evitar que la ropa se mueva y el bolsillo para monedas es más grande para poder introducir la mano sin tener que quitarse los guantes. ¡Una idea de lo más práctica!

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario