Harley-Davidson celebra su semana Custom con actividades exclusivas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Harley-Davidson celebra su semana Custom con actividades exclusivas

Publicado

el

Harley-Davidson organiza del 14 al 18 de marzo la Dark Custom Experience. Se trata de la semana de la cultura custom en los concesionarios oficiales en España y Portugal, con todo tipo de actividades gratuitas alrededor de la personalización para los amantes de la marca.

En la web diseñada para la ocasión, todos los interesados pueden consultar las diferentes actividades, algunas de ellas solo específicas para esta semana custom.

Marta Suriñach, Country Manager de Harley-Davidson en España y Portugal, ha asegurado que “Harley-Davidson es pionera en la personalización de motocicletas y queremos celebrar este hito que forma parte de la compañía desde el principio de su historia”.

Además, la Dark Custom Experience ofrecerá en exclusiva durante la proyección del film-documental “Being Evel” de Daniel Junge, que muestra la controvertida vida del polémico stuntman Evel Knievel.

También será durante la Fiesta Custom donde se desvelen las Harleys customizadas que se presentan a la segunda edición del concurso europeo entre concesionarios de Harley-Davidson, Battle of the Kings II, y donde todos los asistentes podrán entrar en un sorteo para ganar un viaje y entrada al Wheels & Waves, uno de los festivales más importantes de Europa que se celebrará en Biarritz del 8 al 12 de junio.

Finalmente, todos los que lo deseen podrán probar cualquiera de los seis modelos que componen la nueva gama de Harley-Davidson, así como participar en sorteos diarios de artículos de la firma de Milwaukee. Como curiosidad, para los más harlystas, tendrán a su disposición el equipo de Macho Beard Company, especializados en el cuidado de la barba y cabello para cambiar su look.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos