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Harley-Davidson Bucherer Blue Edition: la joya de la corona

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Harley-Davidson Bucherer Blue Edition

Si os pareció exagerado el precio T12 Massimo, entonces coger aliento porque esta Harley-Davidson Bucherer Blue Edition cuesta la friolera de 1.8 millones de dólares, lo que sería un poco más de un millón y medio de euros.

Pero en este caso, el precio no es por su valor emocional, histórico o por tratarse de una preparación inaudita. El motivo de su elevado precio es mucho más sencillo. Esta moto es, directamente, una joya.

Pero claro, de la unión del preparador Bündnerbike con la alta joyería de Bucherer no se podía esperar otra cosa.

Esta moto, realizada sobre la base de una Harley-Davidson Softail Slim S, está hecha con materiales preciosos como oro o diamantes.

Una auténtica locura,  si no tuviéramos en cuenta que servirá para anunciar la nueva colección de relojes Blue Edition de Bucherer, lo que hace que esta desorbitada moto cobre algo más de sentido.

La HD Bucherer Blue Edition no solo cuenta con una gran cantidad de elementos chapados en oro, sino que tiene incrustados 360 diamantes auténticos, repartidos por las diferentes piezas como el manillar o el depósito de combustible. ¡Hasta los tornillos están hecho de oro!

De hecho, el tanque no solo lleva diamantes. También montaron un reloj modelo Patravi Travel Tec II, que cuesta más de 8.000 euros, y dos cajas fuertes. Hasta la pintura requirió un monumental trabajo para lograr el tono deseado, que requirió de seis capas.

Entre Bündnerbike y Bucherer, esta Harley-Davidson acumuló más de 2.500 horas de trabajo, y gran parte de ese tiempo se dedicó exclusivamente a fijar los diamantes.

¿Qué harán con esta moto? Pues no han dicho nada al respecto. Pero si pretenden venderla, su comprador, además de insultantemente rico, tendrá que ser muy confiado si quiere salir a pasear con la moto.

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Arc Vector llevará la moto eléctrica a otro nivel

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Arc Vector

Arc Vector es mucho más que una moto eléctrica, y es que quiere revolucionar este mercado con lo último en equipamiento tecnológico.

El secreto está en el casco pero, sobre todo, en la chaqueta, diseñados específicamente para la Arc Vector. El casco cuenta con HUD (Head Up Display), lo que viene a ser una pantalla sobre la visera para poder ver toda la información pertinente sin tener que desviar la mirada de la carretera. Datos como la velocidad a la que vamos o la carga de nuestra batería se mostrarían en el HUD.

Por otro lado está la chaqueta que tiene la característica de contar con HMI (Human Machine Interface). Esto quiere decir que será háptica, por lo que utilizará impulsos para enviarnos vibraciones sensoriales. Si por ejemplo queremos cambiar de carril pero viene otro vehículo pero no lo vemos por estar en un punto muerto, la chaqueta nos enviaría una vibración al brazo derecho para avisarnos.

En cuanto a la propia Arc Vector, contará con 399 voltios para ofrecer un total de 140 cv de potencia y una velocidad máxima de 200 km/h. Tendrá un precio de 90.000 libras (más de 100.000 euros), pero solo se fabricarán 399 el primer año, el mismo número que sus voltios.

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Harley Davidson Old Wine, culto al vino y al Rock and Roll

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Harley Davidson Old Wine

Pocas motos reflejarán de una manera tan especial la pasión por el Rock and Roll, y es que la Harley Davidson Old Wine ha nacido para pasar a formar parte de la colección de objetos de culto al Rock de Hard Rock Hotels.

Una joya como esta no podía encargarse cualquiera, así que reunieron un equipo de lujo. Revival of the Machine, Bolt Motor Company y el diseñador italiano Alberto Caimi han trabajado conjuntamente para crear la Old Wine.

Harley Davidson Old Wine_1

Una moto que rinde culto no solo al Rock, sino también al vino, pues en ella han querido plasmar la personalidad que adquiere un vino que ha ido envejeciendo en barrica y que solo se consigue con el tiempo.

Realizada sobre la base de una FXS Shovelhead de 40 años, la moto fue desmontada por completo para iniciar un completo trabajo de restauración.

Bolt Motor Company se encargó de revisar y restaurar meticulosamente el motor, que ahora cuenta con 6 velocidades (no 4 como el original), y han mejorado la carburación y la combustión, añadiendo doble bugía.

Harley Davidson Old Wine_4

También han incorporado un sistema hidráulico para el embrague y el sistema eléctrico se ha renovado por completo con componentes Motogadget.

La Harley Davidson Old Wine monta amortiguadores Hagon realizados a medida, escape con sonido old school, manillar Renthal, tanque BSA Racing de los años 60 y gran cantidad de piezas realizadas artesanalmente como el colín, el asiento o la llanta lenticular entre muchos otros.

De la pintura se encargó Rafa García-Cano (pintor de cascos de F-1), se decantó por la elegante combinación de negro, gris y dorado que podéis ver en las fotografías.

Harley Davidson Old Wine_3

La Harley Davidson Old Wine estará de gira por Europa, exhibiéndose en varios de los hoteles de la cadena.

Su presentación oficial será en el Hard Rock Hotel de Tenerife, donde comenzará la gira, y finalizará en otoño de 2019, coincidiendo con la inauguración del Hard Rock Hotel de Madrid.

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Kawasaki Rickman CR900 Café Racer

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Kawasaki Rickman CR900 Café Racer

Si os gustan las motos clásicas, de estilo café racer y diferentes, echad un vistazo a esta espectacular Kawasaki Rickman CR900 Café Racer, porque os va a enamorar, y está a la venta en ebay.

Para aquellos que no conozcáis el nombre, Rickman fue conocido a finales de los años 70 por su kit de bastidores para motos japonesas.

Aunque la gran mayoría de ellos se equipaban con el motor de una Honda CB750, por aquella época también era posible ver modelos algo más exclusivos que contaban con el motor de una Kawasaki Z900.

La Kawasaki Rickman CR900 Café Racer que tenemos aquí, es uno de estos casos.

Esta maravilla cuenta con el motor de una Kwasaki Z900 de 1976 cuya cilindrada se ha aumentado hasta los 1015 c.c.

Monta árbol de levas mecanizado por Yoshimura , coronas ajustables y  carburadores Mikuni “Smoothbore” de 29 mm con trompetas de admisión dotadas de rejilla, un sistema de arranque Dyna y sistema de escape Kerker 4-1.

Los amortiguadores originales se cambiaron por unos Koni y el foco delantero es ahora un Cibie H-4 con luz halógena.

Kawasaki Rickman CR900 Cafe Racer_2

¿Te gusta tanto, que querrías verla en tu garaje? Pues la Kawasaki Rickman CR900 Café Racer podría ser tuya si lo deseas, porque está a la venta en ebay por 20.000 dólares (alrededor de 17.500 euros). O si lo prefieres, también puedes hacer una puja.

Eso sí, la cuenta atrás ya ha empezado y sólo quedan 19 días de subasta.

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Solo Moto Nº: 2.032

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