Connect with us
Publicidad

Motos

Harley-Davidson Bucherer Blue Edition: la joya de la corona

Publicado

el

Harley-Davidson Bucherer Blue Edition

Si os pareció exagerado el precio T12 Massimo, entonces coger aliento porque esta Harley-Davidson Bucherer Blue Edition cuesta la friolera de 1.8 millones de dólares, lo que sería un poco más de un millón y medio de euros.

Pero en este caso, el precio no es por su valor emocional, histórico o por tratarse de una preparación inaudita. El motivo de su elevado precio es mucho más sencillo. Esta moto es, directamente, una joya.

Pero claro, de la unión del preparador Bündnerbike con la alta joyería de Bucherer no se podía esperar otra cosa.

Esta moto, realizada sobre la base de una Harley-Davidson Softail Slim S, está hecha con materiales preciosos como oro o diamantes.

Una auténtica locura,  si no tuviéramos en cuenta que servirá para anunciar la nueva colección de relojes Blue Edition de Bucherer, lo que hace que esta desorbitada moto cobre algo más de sentido.

La HD Bucherer Blue Edition no solo cuenta con una gran cantidad de elementos chapados en oro, sino que tiene incrustados 360 diamantes auténticos, repartidos por las diferentes piezas como el manillar o el depósito de combustible. ¡Hasta los tornillos están hecho de oro!

De hecho, el tanque no solo lleva diamantes. También montaron un reloj modelo Patravi Travel Tec II, que cuesta más de 8.000 euros, y dos cajas fuertes. Hasta la pintura requirió un monumental trabajo para lograr el tono deseado, que requirió de seis capas.

Entre Bündnerbike y Bucherer, esta Harley-Davidson acumuló más de 2.500 horas de trabajo, y gran parte de ese tiempo se dedicó exclusivamente a fijar los diamantes.

¿Qué harán con esta moto? Pues no han dicho nada al respecto. Pero si pretenden venderla, su comprador, además de insultantemente rico, tendrá que ser muy confiado si quiere salir a pasear con la moto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos