Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Harley-Davidson Bronx 1250: la Harley más potente de la historia

Publicado

el

Harley-Davidson Bronx 1250

Sabíamos que la marca de Milwaukee iba a presentar dos motos de nueva generación, en esta campaña que ha llamado ‘More Roads to Harley-Davidson’ (Más caminos hacia Harley-Davidson’), es decir, nuevas maneras de acceder a una Harley, además de las custom de siempre.

Si la primera de esta generación que se puso en marcha fue la eléctrica LiveWire, sabíamos que llegarían la trail Pan America y una streetfighter, inicialmente sin nombre.

Esta naked deportiva se llama Harley-Davidson Bronx 1250, que puede llevar la motorización de 1.250 c.c. o de 975 c.c., con potencias de -atención- más de 145 CV para la grande y de más de 115 CV para la pequeña, todo un hito en la marca de Milwaukee, cuyo propulsor más potente montado hasta la fecha era el de la V-Rod (diseñado por Porsche) y que entregaba 125 CV.

Revolution Max

Harley no ha transmitido más información de este nuevo motor, llamada Revolution Max, que la potencia y lo que puede verse: los motores son en V y refrigerados por líquido, con un ángulo en 60 grados de los cilindros, con acelerador de doble cuerpo de tiro directo.

También Harley nos ha informado que los frenos son fruto de una colaboración con Brembo (dos discos delanteros de 320 mm y pinzas de anclaje radial) y que las nuevas motos montarán neumáticos Michelin.

La marca norteamericana ha tirado la casa por la ventana, con un cambio de 180º con respecto a su tradicional (nunca mejor dicho) e historica producción, para intentar paliar su descenso de ventas a nivel mundial.

Sabemos, eso sí, que el lanzamiento de la Harley-Davidson Bronx 1250 y la Pan America será a finales de 2020.

Mientras, intentaremos saber más cosas desde el propio EICMA de Milán, donde tenemos a dos enviados de Solo Moto.

La Pan America también monta el motor Revolution Max
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos