PUBLICIDAD

Harley-Davidson Bareknuckle, ¿la próxima streetfighter de Milwaukee?

Harley-Davidson está reinventándose y ya el pasado año anunció su plan ‘‘More Roads to Harley-Davidson’ (‘Más carreteras hacia Harley-Davidson’), en el que prevé una avalancha de nuevos modelos con motores de 975 y 1.250 c.c. refrigerados por líquido.

De la nueva generación, sabemos que habrá una maxitrail, llamada Pan America; sabemos que también habrá una custom LC y una streetfighter, de las que no conocemos los nombres, pero que también irán equipadas con estos motores de 975 y 1.250 c.c. refrigerados por líquido.

La marca de Milwaukee, además del nombre Pan America, registró los de Bronx y 48X. Ahora también ha registrado el de Bareknuckle.

Si los modelos que vendrán y de los que no sabemos el nombre son una custom y una naked deportiva, el de Bareknuckle (se podría traducir por ‘solo puños o nudillos’) bien podría corresponder al de esta última por lo de streetfighter (‘luchador callejero), y quizás la custom reciba el de Bronx, el duro barrio de Nueva York.

La única naked deportiva que ha fabricado la ‘Company’ fue la XR1200, con el motor V45 de aire que rendía 95 CV, una moto que no tuvo mucho éxito comercial entonces. La nueva deportiva (¿Harley-Davidson Bareknuckle?), con motor LC y un concepto más moderno, podría encajar mejor ahora, en una época en que las grandes naked deportivas están de moda.

Deja un comentario