Harley-Davidson arranca su 110 Aniversario en España
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Harley-Davidson arranca su 110 Aniversario en España

Publicado

el

Harley-Davidson ha proclamado oficialmente el inicio de las celebraciones de su 110 Aniversario en la en la Embajada de Estados Unidos de América en Madrid, y ha presentado los modelos exclusivos y de edición limitada conmemorativos 110th Anniversary Edition que la compañía ha creado como tributo a la efeméride.

En el acto también se ha presentado la nueva CVO Breakout, un nuevo modelo Softail de producción limitada que ha sido realizado, por primera vez en la historia de manera íntegra, por la Harley-Davidson Custom Vehicle Operations, y del que a nuestro país llegarán únicamente 10 unidades, toda una pieza de coleccionista.

Los encargados de dar el pistoletazo de salida a la celebración que tendrá lugar a lo largo de 2013 han sido el embajador de los Estados Unidos de América, Alan D. Solomont y el Director General de Harley-Davidson en España y Portugal, Josep Grañó. A destacar que por vez primera en Europa, la presentación de un modelo de motocicleta ha tenido lugar en el interior de una embajada estadounidense, ya que se ha llevado a cabo en la mismísima residencia del embajador.

Este año se harán celebraciones por todo el mundo, en ciudades ubicadas en los cinco continentes. Una de las más importantes será la concentración en Roma entre el 13 y el 16 de julio, en la que el Papa Benedicto XVI bendecirá un grupo de estas motos, o bien la gran fiesta en Milwaukee, sede y lugar de origen de la compañía, entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre de 2013.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos