Harley-Davidson amplía su presencia en España
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Harley-Davidson amplía su presencia en España

Publicado

el

Harley-Davidson cuenta con un concesionario oficial más en España. El nuevo espacio se encuentra en Vigo y cuenta con 800m2 de superficie en el cual podemos encontrar un espacio reservado para la tienda, un taller propio, oficinas y un equipo profesional. Con este nuevo concesionario, Harley-Davidson ya cuenta con 30 espacios oficiales en toda la Península Ibérica; 26 en España, 3 en Portugal y 1 en Andorra.

El acto inaugural lo ha presidido Marta Suriñach, directora general de Harley-Davidson en España y Portugal, quien ha hecho entrega a Manuel Ferreiro (gerente de la concesión) de la placa Retail Environment. Este evento ha contado con la presencia de cerca de 200 aficionados de la marca de Milwaukee, que se han desplazado el concesionario para no perderse las novedades que ofrece esta nueva apertura.

Con este nuevo concesionario en España, la marca americana espera seguir ofreciendo servicios de calidad y mejores prestaciones a todos sus clientes. Entre estos servicios encontramos que tenemos la opción de recogida y entrega de la moto para el servicio de taller.

No solo los fanáticos de Harley-Davidson, sino todos los amantes de las motos, pueden visitar el nuevo espacio de la marca americana de Vigo para ver las últimas novedades donde se incluyen los modelos del 2017. A parte, también ofrecen artículos de la compañía como equipamiento técnico, accesorios y moda urbana.

Por último, este nuevo espacio queda ubicado en la calle Coruña, 68 de Vigo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos