Harley-Davidson, abierta y solidaria
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Harley-Davidson, abierta y solidaria

Publicado

el

Coincidiendo con el buen tiempo que siempre promete el mes de mayo, Harley-Davidson nos ha anunciado que el próximo 14 y 15 de ese mes organizará un nuevo “Open House”, una jornada de puertas abiertas para todo aquél que quiera acudir a uno de los concesionarios de la marca en nuestro país. Serán dos días de motos y de harleys, pero también de fiesta y diversión, ya que en algunos de estos concesionarios se organizarán actividades, se servirá paella, se harán barbacoas y se podrá escuchar música en directo.

La particularidad de este evento, la novedad, es que Harley ha decidido también colaborar con la ONG de Madrid Banco de Alimentos. Y lo hará de la siguiente manera: cediéndole cinco céntimos de euro por cada kilómetro que recorras con tu motocicleta, independientemente de la marca, durante esos dos días.

Si quieres poner tu granito de arena en la lucha contra el hambre, lo tienes muy fácil: a través de la web de Harley-Davdison, o acudiendo a un concesionario, te inscribes en la iniciativa, el fin de semana del “Open House” acudes a un concesionario Harley, te toman nota de los kilómetros de tu motocicleta, disfrutas de ella, vuelves al concesionario antes de que termine ese fin de semana y te anotan los kilómetros que has recorrido. Si por ejemplo has hecho cien kilómetros, pues cinco euros que Harley-Davdison ingresará en Banco de Alimentos.

Como sucede en los Barcelona Harley Days, por ejemplo, el objetivo de la Company con esta encomiable iniciativa solidaria es llamar la atención de los medios y la de todos los moteros, al margen de cuál sea su marca de motocicleta.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos