Harley Davidson 883 "Killer Café" por Kustom Research
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Harley Davidson 883 “Killer Café” por Kustom Research

Publicado

el

La Harley Davidson 883 “Killer Café” es obra de Thomas Parrish, el cerebro de Kustom Research, un taller de preparaciones que trabaja desde el año 2012.

Kustom Research se atreve con cualquier tipo de reto, y así se explica que partiendo de una ruinosa Sportster 883 de 1993, abandonada a la intemperie, se pudiese realizar esta bella Killer Café. La Killer Café fue un encargo de Cristin Oroszi, que llevó la Sportster que le cedió su hermano hasta Kustom Research para hacer una moto que le permitiera viajar por Estados Unidos y así reemplezar a su veterana Honda CX500.

La vieja Sportster fue entonces completamente desmantelada. El motor, después de tantos años de abandono, fue desmontado, pulido con chorro de arena y todas las piezas dañadas fueron reemplazadas. El carburador fue totalmente reacondicionado. El filtro de aire original fue reemplazado por un S & S, mientras que se le dotó de un nuevo escape… aunque en realidad se trata de los dos colectores recortados y cubiertos de cinta térmica, con salida totalmente libre por el costado derecho, imaginamos que con notable escándalo.

La horquilla delantera (incluido el sistema de frenado) proviene de una Kawa ZX-6R, mientras que los amortiguadores traseros son unos RFY. La rueda delantera proviene de una ZX-7R de 1990 y en la parte trasera hay una rueda de radios proveniente de una Harley Dyna.

El depósito y el conjunto asiento-colín fueron creados partiendo de cero y unos semimanillares reemplazaron al manillar original.

El resultado: esta bella Harley Davidson 883 “Killer Café”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos