La Harley-Davidson de 338 c.c. lista para entrar en producción
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

La Harley-Davidson de 338 c.c. lista para entrar en producción

Publicado

el

Harley-Davidson 338 c.c. a producción

Renovarse o morir, un dicho que Harley-Davidson se ha tomado en serio para superar la caída de ventas que había sufrido en los últimos años.

Además de lanzarse al mercado de vehículos eléctricos con la LiveWire, esa nueva etapa también pasaba por tener algún modelo más asequible, no solo económicamente, sino también para acercarse a un mayor número de público rebajando la cilindrada y potencia.

A principios del verano pasado se hizo público el acuerdo entre la firma americana y el gigante chino Qianjiang (actual propietario de Benelli) gracias al cual Harley atacaría un mercado de menor cilindrada.

Pues bien, bajo el nombre de HD350 Project (que todavía no se sabe si será el definitivo), parece que por fin la Harley Davidson de 338 c.c. entra en fase de producción.

Ambas compañías dieron por finalizado el proceso de diseño para pasar a fase de producción en un acto público del que se han hecho eco medios de todo el mundo.

También se sabe que esta nueva Harley tomará como base la Benelli 302S y, además del motor, compartirán componentes de la parte ciclo como chasis, basculante, suspensiones y sistema de frenada. Eso sí, de momento sigue sin haber más fotos del modelo.

Si todo sigue los tempos que esperan ambas compañías, la Harley-Davidson 338 c.c. entra en fase de producción y esperan que entre en el mercado chino a finales de 2020, seguido por India en 2021.

Lo que de momento sigue pareciendo bastante claro es que esta Harley asequible no estará destinada ni al mercado americano ni al europeo.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2048

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos