Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Harley Davidson 2020, Low Rider S y más electrónica

Publicado

el

HARLEY DAVIDSON 2020 LOW RIDER S

Fiel a su cita estival la marca de Milwaukee desvela las Harley Davidson 2020, con un modelo estrella, nuevas CVO y la electrónica como protagonistas.

Para 2020 Harley-Davidson ha preparado una nueva gama CVO, más dos nuevos modelos, la Low Rider S y la Road Glide Limited. Evidentemente todos los nuevos modelos ya incorporan el motor bicilíndrico en V Milwaukee-Eight (114 ó 117) aparecido hace un par de temporadas.

En cuanto a tecnología han comenzado a expandir en la gama Touring lo aprendido con la Livewire.

Y así es, ya que esta gama ya recibe el ABS, el control de tracción y el freno motor sensibles a la inclinación, gracias a la adopción de una centralita electrónica de medida inercial, la famosa IMU -Inertial Measurement Unit-.

Otra de las tecnologías que han comenzado a aplicar a esta gama es el H-D Connect, también estrenado con la Livewire, que mediante una app y un sistema de comunicación dotado de una tarjeta SIM -lo que tienes en tu móvil-, te permite conocer el estado de tu moto en todo momento.

Pero veamos todas las novedades una a una.

Harley-Davidson 2020 Softail Low Rider S

El mítico modelo muscle bike deportivo regresa a la gama con el color negro sustituyendo al cromo y estrenando el conocido motor Milwaukee-Eight 114 -1.868 c.c., LC-.

Con un ancho y grueso manillar montado sobre elevadas torretas, tiene el frontal rematado por una mini cúpula de faro. No falta la horquilla invertida, el doble disco delantero o las llantas de aleación. Tiene un precio de 21.600 euros.

Harley-Davidson 2020 Road Glide Limited

Se trata de una touring actualizada, una Road Glide más especial, la nueva Limited -que es una Road Glide Ultra actualizada, a la que sustituye-, también dotada del motor Twin-Cooled Milwaukee-Eight 114 refrigerado por líquido.

Tiene nueva pintura -bitono o mate- y sin los cromados, con la nueva opción Black Finish en la que el cromo desaparece en favor del negro, y con electrónica.

Así, equipa el servicio H-D Connect, la frenada combinada Reflex con pinzas y bombas Brembo y el sistema de infotainment BOOM Box GTS, con pantalla TFT a color ya vista en otros modelos. Mantiene su semicarenado con doble óptica led Daymaker, las perneras de protección, las maletas y top case, así como el par de asientos-sofá, de elevado confort.

Harley-Davidson 2020 CVO Street Glide

La familia CVO, la gama top de la marca de Milwaukee, renueva tres modelos entre los que está la CVO Street Glide.

Con nueva decoración y llantas Fugitive, recibe unas bandas rojas en las culatas de su motor Milwaukee-Eight 117 -1.923 c.c.- y pierde las perneras del modelo actual. Mantiene el semicarenado con faro adaptativo circular Daymaker Adaptive led, y las maletas laterales, y adquiere el sistema H-D Connect.

No falta el sistema de infotainment BOOM Box GTS y Bluetooth, y el paquete de electrónica Reflex Defensive Rider Systems (RDRS), que incluye ABS, el control de tracción y el freno motor sensibles a la inclinación. Su precio es de 45.100 euros.

CVO Ultra Limited

HARLEY DAVIDSON 2020

La súper turística dotada con el motor Milwaukee-Eight 117, maletas, top case y semicarenado con faro led  adaptativo, se renueva con la implementación el paquete de electrónica de seguridad Reflex Defensive Rider Systems (RDRS) del que ya hemos hablado, además de deflectores de aire tintados y otros pequeños detalles.

No falta el sistema H-D Connect, y el sistema de infotainment BOOM Box GTS. Su precio, 48.100 euros.

CVO Tri Glide

HARLEY DAVIDSON 2020

El trike americano elevado a la máxima potencia se renueva con un buen número de detalles.

Ahora ya dotado con el motor Milwaukee-Eight 117, incorpora faro adaptativo led circular Daymaker Adaptive, sistema de infotainment BOOM Box GTS, Bluetooth, y sistema H-D Connect.

Además incluye nuevas espectaculares llantas de aleación Tomahawk de 18 y 19” y el pack de accesorios Kahuna Collection: puños calefactados, estriberas, plataformas para conductor y paquete y colas de escape. Y evidentemente incorpora el paquete de electrónica de seguridad Reflex Defensive Rider Systems (RDRS). Su precio, 60.500 euros.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos