Sin categoría
Harley-Davidson 2016: Softail Slim S
Basada en la ya conocida Slim, Harley ha decidido darle una vuelta de tuerca a su Softail más musculosa.
Ahora incorpora de nuevos detalles estéticos y, sobre todo, el motor Screamin Eagle Twin Cam 110B de 1.801 cc, hasta ahora reservado para sus modelos CVO.
Entre los cambios sufridos en sus componentes citar el filtro de aire circular decorado en negro –ovalado en la Slim-, el nuevo tapizado del asiento monoplaza, los silenciosos de escape en negro, así como el motor, horquilla y prácticamente el resto de componentes mecánicos básicos.
La decoración de estilo militar incluye colores Olive Drab y logos a conjunto, como la estrella de cinco puntas de los vehículos militares yanquis de la Segunda Guerra Mundial..
La Slim S es un modelo de edición limitada.
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
MotoGPHace 6 meses
Calendario de MotoGP 2020: El GP de la Comunitat Valenciana ya no es el último
-
NoticiasHace 1 mes
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
VídeosHace 5 meses
(Vídeo) Salva un accidente en zona de obras por los pelos
-
Noticias de motosHace 3 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 4 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
Noticias de motosHace 4 semanas
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista