Harley-Davidson 2016: Road Glide Ultra
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Harley-Davidson 2016: Road Glide Ultra

Publicado

el

Vuelve la touring más emblemática y equipada de la gama, esta vez con todas las mejoras preentadas el año pasado con el proyecto Rushmore.

Así, sobre la base conocida de la Ultra se ha añadido una horquilla de 49 mm, unos frenos combinados Reflex con ABS, guardabarros más elegantes, llantas forjadas de aluminio Enforcer más ligeras, así como una instrumentación con nuevo fondo de relojes, mandos mejorados y control cruise.

El nuevo carenado anclado al chasis de la Road Glide Ultra incorpora deflectores en la parte frontal, superior y laterales, para mejorar el confort del piloto y pasajero, y también incorpora unos faros delanteros led Dual Reflector Daymaker, ya vistos el año pasado sobre la Road Glide Special.

También incorpora el sistema de infoocio Boom! Box 6.5GT de 100 W, con pantalla táctil en color, GPS y conectividad Bluetooth y conexión USB.

Además equipa maletas rígidas más elegantes y un portaequipajes Tour-Pak que ofrece un 4 % más de capacidad.

Por último, monta el motor bicilíndrico en V a 45º Twin Cam 103 Twin-Cooled -1.690 cc- que tiene un par motor un 10,7 % superior al del motor Twin Cam 103 estándar.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos