Harley anuncia una moto deportiva con el motor Revolution Max
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Harley anuncia una moto deportiva con el motor Revolution Max

Publicado

el

Nueva Harley deportiva

Tras la revolucionaria maxitrail Pan America, con el nuevo motor Revolution Max de 1.275 c.c. y 150 CV, Harley-Davidson ha anunciado que lanzará otra moto con este motor bicilíndrico LC.

“Tras el exitoso lanzamiento de nuestra primera motocicleta ‘adventure touring’, la Pan America, estamos orgullosos de presentar otra moto totalmente nueva, construida con la plataforma Revolution Max para el segmento deportivo, mostrando la tecnología, el rendimiento y el estilo inigualables de Harley-Davidson”, afirma Jochen Zeitz, presidente y director general de Harley-Davidson.

La interesante Harley Bronx, con el Revolution Max de 975 c.c. y 115 CV, no llegará de momento.

Si contamos con que Zeitz ya afirmó el verano pasado que la atractiva Bronx no se iba a producir de momento -por lo menos no durante 2021- todo indica que el 13 de julio veremos la versión definitiva de la Custom, una ‘flat-track’ de 150 CV.

¿Una custom ‘flat-tracker’?

La foto que ha enviado Harley parece corroborar que será la llamada Custom la moto que veremos dentro de tres semanas. Los escapes, con salida por arriba en el lado derecho -como en la Custom proto- varían ligeramente en esta foto, así como el depósito. Sin embargo, todo indica que se trata de la ‘flat-tracker’.

De hecho, en el largo y bucólico vídeo de la presentación de la Pan America, en el que participaba el propio Zeitz, el CEO de la marca de Milwaukee ya anunciaba que la Custom sería el siguiente modelo con el motor Revolution Max.

Al final, la mayoría de matriculaciones de Harley tienen lugar en EE.UU. (el notable incremento de ventas del primer trimestre ha sido en Estados Unidos, no en el resto del mundo), y allí el público norteamericano es más partidario de las custom o ‘flat-trackers’ que de una streetfighter o una naked deportiva, como era la Bronx.

Dentro de tres semanas saldremos de dudas. El evento se llama “From Evolution to Revolution” y tendrá lugar virtualmente el 13 de julio a las 17h. Para poder asistir en directo hay que registrarse en el sitio www.H-D.com/JulyReveal.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2065

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos