Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Harley Africa Twin de San Diego Customs: ¿¿Por qué, Señor, por qué??

Publicado

el

Harley Africa Twin de San Diego Customs

En California se encuentran algunos de los mejores preparadores del mundo, como Roland Sands, Deus Ex Machina, etc, y también San Diego Customs, que habitualmente suele hacer excelentes customizaciones. Habitualmente…

No entendemos muy bien porqué han tenido que construir esta, digamos, extraña y difícilmente comprensible mezcla entre una Harley-Davidson Sport-Glide y una Honda Africa Twin.

Tal mestizaje ha obligado a realizar los elevadores de manillar más largos de la historia, así como un basculante artesanal y un chasis de la misma Harley, pero muy retocado.

Todo ello comporta una larga distancia entre ejes, que unida a los elevados peso y altura deben dificultar bastante la agilidad y maniobrabilidad de la Harley Africa Twin de San Diego Customs.

Las suspensiones del ‘invento’ son nada menos que unas Öhlins, con una horquilla invertida delante y un amortiguador con depósito separado detrás, ambas multiajustables.

Otro tanto en calidad se refiere a los frenos, con pinzas Brembo monobloque, mordiendo discos lobulados, tanto delante como detrás, todo esto en ruedas de 19” y 17”, montando neumáticos de tacos 100% ‘off’, para aquellos que se atrevan a complicarse la vida con esta Harley Africa Twin fuera del asfalto.

La moto se completa con un conjunto de tres maletas de aluminio y unas protecciones de carenado y de cárter.

Ahí queda eso…

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos