Happy Ride Navigation, un evento de motos de 400 km por carretera abierta
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Happy Ride Navigation, un evento de motos de 400 km por carretera abierta

Publicado

el

Happy Ride Barcelona es un grupo de moteros amantes de las motos de 125 cc que con el paso del tiempo ha ido creciendo como la espuma. Una de sus últimas iniciativas es Happy Ride Navigatiion, un evento motociclista no competitivo de unos 400 km por carreteras abiertas al tráfico con un límite de 100 inscripciones que se celebrará el próximo sábado 9 de abril.

El objetivo es certificar el paso por los diferentes controles señalados en un recorrido elegido, en el cual habrán puntos de control presenciales, puntos de control fotográficos, y alguno fantasma, del que quedará demostrado el paso mediante un selfie con el objeto que pidamos detrás, o la moto puesta delante del objetivo a fotografiar.

El tiempo para realizar el recorrido está calculado aproximadamente para efectuarlo en unas 7 horas y el itinerario recomendado ya está publicado en la web del evento, el cual combina carreteras reviradas con carreteras más ligeras en varios intervalos para evitar el cansancio que dichas curvas requieren.

Los participantes que tengan sus acreditaciones selladas y efectuadas todos los puntos de controles y que lleguen a la meta, se les hará entrega de un diploma, y por supuesto, todo participante tendrá una serie de obsequios.

El precio es de 25 euros y está basado en los cálculos de la impresión y logística de todo el material que se quiere entregar a cada participante más el coste supuesto de movilizar a todos los voluntarios de la organización a los diferentes puntos de control, sus dietas, etc.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos