Hanway lanza las Raw 250 Café y Café Racer
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Hanway lanza las Raw 250 Café y Café Racer

Publicado

el

Hanway crece hasta el “cuarto de litro” con sus dos nuevos modelos de Raw Café. La primera quincena de diciembre se empezarán a distribuir los dos nuevos modelos de Hanway, la Raw Café 250 y la Hanway Raw Café Racer 250. Estos dos nuevos modelos emplean una mecánica de 250 c.c. que rinde a 17 CV de potencia con el nuevo bastidor reforzado que ya estrenó la Raw SR Chrome 125.

La Hanway Raw Café 250 la podemos conseguir por 1.895 euros e incorpora una suspensión delantera por horquilla telescópica convencional. El freno delantero empleado en este modelo es de disco y para el trasero utiliza el freno de tambor y se ofrecerá en color rojo burdeos para el depósito con tapas laterales en negro. Sus 121 kg la convierten en una muy buena opción para el día a día sin olvidar de que su aumento de cilindrada también puede ser aprovechada por carretera abierta.

El otro modelo nuevo es la Hanway Raw Café Racer 250 que tiene una horquilla invertida en el tren delantero y con frenos de disco tanto el delantero como el trasero. Los neumáticos son de 17 pulgadas y consta de una pantalla LCD retroiluminada que nos indica el velocímetro, cuentavueltas, nivel de gasolina, voltímetro y totalizador y parcial de kilómetros. Este modelo estará disponible por 2.245 euros.

Dos modelos nuevos de estas motos “retro” con un diseño sencillo pero que tendrán que ser conducidas por usuarios con el carnet A2 o A, a pesar de que su precio de venda se asemeja más a una 125 c.c.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos