PUBLICIDAD Billboard

Más copias chinas: no sólo las deportivas, también una Royal Enfield Himalayan

Una copia de la Royal Enfield Himalayan

PUBLICIDAD Content_1

Como hemos visto en diferentes posts, las fábricas chinas de motos (este vasto país tiene más de 200, que no son pocas) no tienen ningún tipo de rubor para copiar motos japonesas o europeas. Hace pocos días vimos una Ducati Panigale fielmente reproducida, pero con un motor de 500 c.c. y 47 CV.

La mayoría de ocasiones suelen reproducir hasta los logos de las más populares deportivas y nakeds actuales. Pero no sólo éstas tienen sus réplicas en versión china.

La conocida marca Hanway, que tiene importador en España, ha lanzado una trail que es virtualmente idéntica a la popular Royal Enfield Himalayan.

Copia de la Royal Enfield Himalayan
Copia de la Royal Enfield Himalayan

Excepto por ligeros detalles (guardabarros delantero, protectores de depósito) la Hanway G30 Adventure es una copia de la Royal Enfield Himalayan. Incluso la altura del asiento o la distancia entre ejes son las mismas.

La principal diferencia radica en el motor: el de la Royal Enfield es un monocilíndrico de 411 c.c. refrigerado por aire que produce 24,5 CV, mientras que el de la Hanway es un LC de 249 c.c. que entrega 25 CV.

Copia de la Royal Enfield Himalayan

Pero aquí no acaba todo: la Hanway G30 Adventure también toma elementos de otra marca: el basculante es una fiel réplica de los que montan las KTM Duke y Adventure, con sus refuerzos interiores, y la pantalla digital es virtualmente idéntica a la de las motos de Mattighofen…

PUBLICIDAD Content_2
El basculante es igualito al de las KTM Duke o Adventure
Esta es la instrumentación de la Hanway G30 Adventure…
… y ésta, la de las KTM.

2 comentarios en «Más copias chinas: no sólo las deportivas, también una Royal Enfield Himalayan»

Deja un comentario