Noticias de motos
Hanway Flash 125, apuesta segura

El fabricante chino añade a su catálogo el Hanway Flash 125, un scooter de ruedas altas de aspecto muy aparente y con un precio muy competitivo; una fórmula magistral que ha demostrado funcionar muy bien en nuestro mercado.
Marcas como Kymco, SYM o Honda han demostrado que los ruedas altas de corte económico y con un cuidado diseño de estilo europeo funcionan a nivel de ventas en nuestro país. Es por eso que muchas marcas se suben al carro y en esta ocasión es Hanway quien nos presenta un scooter de ese estilo.
Recibe el nombre de Flash y cuenta con todos los ingredientes necesarios para convertirse en la herramienta ideal para moverse a diario en la ciudad.
Además de la funcionalidad que brinda el hecho de disponer de plataforma plana, el cofre bajo el asiento con espacio para un casco y el top case que se ofrece de serie como promoción de lanzamiento, el nuevo Hanway Flash 125 destaca por disponer de una llanta delantera de 16 pulgadas.
La trasera es de 14 pulgadas, lo cual favorece una altura del asiento muy accesible (790 mm) y permite disponer de mayor espacio en el cofre. De la frenada se encargan dos discos, de 240 mm el delantero y de 220 en posterior, con sistema combinado (CBS) en la maneta derecha.
El motor es un sencillo monocilíndrico de 4T con refrigeración por aire forzado, inyección electrónica y 2 válvulas en culata. Ofrece una potencia de 9,6 CV que debería ser suficiente para un scooter de ruedas estrechas y tan solo 118 kg de peso.
Este nuevo scooter ya está disponible en nuestro mercado en rojo, negro y titanio, a un precio de 1.845 euros que incluye el seguro del primer año y el top case de serie.
Aunque se trata de un scooter de corte económico, el tablier dispone de una pantalla digital que completa la información. Un conjunto aparente y funcional.
Ficha técnica del Hanway Flash 125
Motor tipo: 1 cil 4T aire SOHC 2V
Diámetro x carrera: 52,4 x 57,8 mm
Cilindrada: 124,6 c.c.
Potencia máxima: 9,6 CV a 7.500 rpm
Par motor máxima: 0,93 kgm a 7.000 rpm
Relación compresión: 10,5:1
Suspensión delantera: Horquilla telehidráulica
Suspensión posterior: Doble amortiguador hidráulico
Freno delantero: Disco de 240 mm y pinza de 2 pist. (CBS)
Freno trasero: Disco de 220 mm y pinza de 1 pist. (CBS)
Neumáticos: 100/80 x 16” y 110/80 14”
Distancia ejes: 1.380 mm
Altura asiento: 790 mm
Peso en orden de marcha: 118 kg
Depósito gasolina: 6,5 litros
Precio: 1.845 euros
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
MotoGPHace 6 meses
Calendario de MotoGP 2020: El GP de la Comunitat Valenciana ya no es el último
-
NoticiasHace 1 mes
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
VídeosHace 5 meses
(Vídeo) Salva un accidente en zona de obras por los pelos
-
Noticias de motosHace 3 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 4 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
Noticias de motosHace 4 semanas
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista