Connect with us
Publicidad

Noticias

Hamilton responde a Rossi: “¡Tengo que ir a tu Rancho lo antes posible!”

Publicado

el

Hamilton responde a Rossi:

Lewis Hamilton colgó un emocionado post en Instagram, tras haber estado rodando en Jerez con pilotos oficiales de SBK y otros amigos:

“Hola a todos, hoy desperté con algunos sentimientos maravillosos y ya echo de menos correr con estas súper motos. Debo admitir que siempre he amado a las dos ruedas más que a las cuatro. Siempre he querido una moto desde que era pequeño, aunque tengo que dar gracias a mi padre por comprarme un kart. Mi gran amor actual, sin embargo, está fuera del circuito y es mi moto”.

Hamilton recoge el guante de Rossi

Tras su experiencia en Jerez sobre una Yamaha R1M -con caída incluida-, Hamilton dio las gracias a Alex Lowes y al resto de pilotos que le guiaron y aconsejaron y admitió que le encantaría correr en moto:

“Es cierto,” dijo Hamilton, “me gustaría correr en moto. Pero estos muchachos están a otro nivel y es por eso que creo que intentaré superar mis límites en la pista”.

Y qué mejor maestro que su amigo Rossi: “¡Valentino, tengo que ir al Rancho lo antes posible!”, dijo Lewis, respondiendo a la invitación que le hizo Rossi al finalizar los ‘100 Km de los Campeones’.

Justo el día antes, ‘Vale’ había comentado que «Lewis es un gran apasionado de las motos. De vez en cuando nos mandamos mensajes. Siempre me dice que nosotros, los motociclistas, somos los verdaderos pilotos, pero exagera. Es normal para los pilotos de F1 estar fascinados por las motos y viceversa. Son disciplinas parecidas, pero muy diferentes. Lewis debe venir al Ranch, tenemos que organizarlo».

Pues parece que sí, que va a ir.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.042

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos