Haga y Fabrizio renuevan por el equipo Ducati Xerox
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Haga y Fabrizio renuevan por el equipo Ducati Xerox

Publicado

el

El anuncio se ha hecho en los días previos a la disputa de la carrera en el circuito de Imola. Haga, segundo en la clasificación del mundial de SBK, y Fabrizio, tercero, han recibido de ésta forma el apoyo de Ducati en la recta final del campeonato y justo en la carrera en la que Haga debe luchar por recuperar el liderato perdido a manos de Spies.

Noriyuki Haga (34 años) completará su segunda temporada a lomos de la 1098R, mientras que para Michel Fabrizio (25 años) será su tercer año como piloto oficial de Ducati.

Haga ha asegurado que “estoy muy contento de que este gran equipo continúe creyendo en mí. Doy las gracias a Ducati, al equipo y a todo el que ha estado involucrado en la decisión. Tengo una gran relación con el equipo y con Michel, y estoy más que satisfecho de estar aquí en 2010. No sabemos como acabará este año, pero lo que está claro es que seguiré dando lo mejor de mí, en cada fin de semana”.

Por su parte, Fabrizio ha afirmado que “estoy muy feliz, he recibido la noticia el día antes de mi cumpleaños. Ahora tengo que luchar en las carreras que quedan y ayudar en lo que pueda a Nori para que recupere el liderato, por lo que a lo mejor tengo que cambiar mi estrategia”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos