Haga, atacado por los pájaros
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Haga, atacado por los pájaros

Publicado

el

El líder del campeonato parecía que iba a disputar una vez más la carrera con el que es su máximo rival de cara al título, Ben Spies, pero después de ser alcanzado por al menos tres pájaros, el piloto japonés perdió completamente el tacto en el brazo. Aguantó estoicamente, pero al final no pudo evitar sufrir en la tercera vuela una tremenda caída en la rápida Parabólica.

“Fue justo al comienzo de la carrera cuando me dio el pájaro”, explicaría después el piloto japonés. “Me dolió muchísimo. Perdí completamente el tacto y en un momento dado no podía ni abrir el gas ni frenar; era como si me estuviesen clavando en el brazo y mano clavos y agujas. Intenté seguir, pero acabé con una gran caída en la Parabólica. Entré como siempre, pero no sabía cuánto estaba apretando la maneta del freno… se me fue el tren delantero”.

Los datos de Ducati mostraron más tarde que cuando los pájaros chocaron contra Haga, rodaba a ¡238 km/h, por lo que mucho hizo ya con mantenerse encima de la moto. A pesar de sufrir su primera caída del año, Haga acabó cediendo solamente seis puntos en el campeonato al haber terminado segundo en la primera carrera, mientras que Spies, con problemas de combustible, cruzaba la meta 15

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos