Hafizh Syahrin renueva con el Tech3 sobre una KTM
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Hafizh Syahrin renueva con el Tech3 para pilotar una KTM en 2019

Publicado

el

Hafizh Syahrin renueva con el Tech3

Hafizh Syahrin renueva con el Tech3 KTM, al menos durante un año más. El piloto Malasio ha firmado una extensión de contrato de un año con su actual equipo, el Tech3 y compartirá equipo con Miguel Oliveira para la próxima temporada.

Hafizh Syahrin ha sido el primer piloto de origen Malasio en competir en la categoría reina y ha llamado especialmente la atención en su año como rookie, logrando posicionarse entre los 12 primeros en tres de las 6 carreras disputadas en lo que llevamos de mundial.

Pit Beirer, director de Motorsport de KTM ha comunicado su alegría por haber extendido un año el contrato del piloto que en estos momentos lidera el ranking de Rookie del año. “Junto con Oliveira, nuestra alineación para el joven equipo Tech3 KTM MotoGP se ha completado”.

Por su parte, el piloto apenas podía creérselo y se mostró muy agradecido de poder quedarse en el Tech3 y, a la vez, unirse a la familia KTM. “Trabajaré duro para 2019 y llegaré mejor preparado. Estoy increíblemente feliz de tener esta oportunidad”.

tech3 ktm 2019 oliveira

Syahrin será el cuarto piloto que corra la temporada 2019 sobre una KTM. Oliveira será su compañero de equipo y Johann Zarco y Pol Espargaró harán lo propio en el Red Bull KTM Factory Racing Team.

El anuncio oficial de la renovación de Hafizh Syahrin con el Tech3 elimina de un batacazo las posibilidades de que el asiento de la KTM pudiese ser ocupado por Dani Pedrosa que la temporada 2019 ya no estará con Honda ya que su asiento se lo quedará Jorge Lorenzo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos