Motocross y Supercross SX
Habrá videojuego oficial de AMA Supercross en 2018
El AMA Supercross, patrocinado por Monster Energy, va a tener su propio videojuego para PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a partir del año que viene.
La fecha de salida prevista es el 13 de febrero de 2018 para todas las consolas menos Nintendo Switch, para la que saldrá más adelante, sin fecha confirmada. También habrá un aplicación para iOS y Android que también se lanzará en febrero.
El juego contará con todos lo pilotos oficiales de las clases 250SX y 450SX que participaron a lo largo de 2017. Ryan Dungey, Chad Reed o Ken Roczen son algunos de los pilotos que podrás manejar en el juego.
Esta entrega estará desarrollada por Milestone y sus puntos fuertes serán el modo carrera y el editor de circuitos, con el que podrás crear tus propias pistas con un sinfin de opciones.
-
DestacadoHace 3 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 1 semana
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
Noticias de motosHace 4 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 5 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
PruebasHace 2 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 2 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
Noticias de motosHace 5 meses
Nuevas BMW R 1250 GS 2021: Más funciones y mejor equipamiento