Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Guzzi T5 Street Scrambler por NCT

Publicado

el

Pensar en cada una de las piezas de una moto a la hora de iniciar un proceso de customización es un trabajo tremendamente exhaustivo que no todos los preparadores tienen en consideración. Pero ese no es el caso de David Widmann, de NCT Motorcycles. Sus trabajos no buscan un aprobado o una aceptación generalizada. Sus proyectos muestran una atención al detalle muy poco habitual. Sin duda, los chicos de NCT buscan la excelencia, y esta Moto Guzzi T5 Street Scrambler no ha sido una excepción.

Ya ha pasado algún tiempo desde que NCT realizó su primera Moto Guzzi T5, y ahora nos traen una nueva transformación de la mítica motocicleta. Se trata de un trabajo para un cliente muy exigente, con quien tuvieron que verse varias veces para aclarar el concepto y diseño que estaba buscando. Pero una vez tuvieron claras sus pretensiones, empezaron a desmontar la moto.

Manuel Tilke, su especialista en chasis y placha, fue el primero en empezar a trabajar con la Guzzi rehaciendo el chasis, recortando especialmente la parte trasera para reconstruirla por encima del eje trasero. El siguiente paso fue diseñar, fabricar y tapizar el nuevo asiento. También se transformó el reposapiés, dándole un aspecto completamente nuevo.

Después le llegó el turno al renovado motor v-twin. Éste obtuvo una revisión completa, con un sistema de escape hecho por ellos, un silenciador negro mate y nuevos filtros de aire para tener un poco más de mordedura auditiva.

Para las llantas de serie consiguieron unos neumáticos Heidenau K60, con una configuración 50/50 carretera y off-road. La horquilla delantera recibió nuevos fuelles y se pintó de negro, para darle un toque distinguido.

Una de las cosas que el cliente dejó más claras era que quería unos buenos frenos, así que instalaron nuevos discos de freno, además de otros elementos para asegurar una frenada sólida. Las suspensiones se sustituyeron por unas Biturbo nuevas, y las barras originales de Guzzi se intercambiaron por una LSL de aire scrambler. También incluyeron una bomba de freno Brembo y un depósito Rizoma. Para asegurarse de que cada pieza de la moto sobreviviría a miles de kilómetros, también reemplazaron el acelerador y el cable de embrague.

El nuevo velocímetro Acewell, los intermitentes, la renovación del viejo faro original, y la cuidada selección de colores, dan el toque final para convertir a esta Moto Guzzi T5 Street Scrambler en una pieza única.
 

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de motos

Vuelven las ofertas de los Moto Guzzi Eagle Days

Publicado

el

Moto Guzzi Eagle Days 2018

Hasta el próximo 31 de mayo aquellos que estéis pensando en adquirir una moto podréis disfrutar de los Moto Guzzi Eagle Days 2018.

Las ofertas llegan casi a la vez que los nuevos modelos de la Moto Guzzi V7 III, las versiones Carbon, Milano y Rough, que se suman a las conocidas Special y Racer.

Toda la gama de las Moto Guzzi V7 III, a excepción de la versión Stone, y las nuevas V9 Roamer y V9 Bobber, estarán disponibles en los concesionarios de la marca del Águila de Mandello, con un cheque regalo de 500 euros en accesorios originales, y una extensión de garantía de dos años adicionales.

Moto Guzzi Eagle Days 2018 V7 III

La Moto Guzzi V7, cuyo primer modelo salió en 1967, llega a su tercera generación con hasta 6 versiones diferentes: Stone, Special, Racer, Rough, Milano y Carbon. Todas ella se diferencian por los diferentes paquetes de personalización que dotan a cada modelo de un carácter único.

Por su parte, la Moto Guzzi V9 también cuenta con dos versiones muy diferencias. La V9 Roamer es un modelo más rutero, pensado para disfrutar de viajes largos. La V9 Bobber, en cambio, tiene un carácter marcadamente más deportivo. Eso sí, ambas tienen en común un amplio abanico de accesorios originales que permiten un alto grado de personalización.

Moto Guzzi Eagle Days 2018 V9

Si queréis aprovechar los Moto Guzzi Eagle Days 2018, pero aún no sabéis cuál es vuestra moto, siempre podéis entrar en la web de la marca, buscar vuestro concesionario más cercano, y solicitar una prueba. Seguro que eso os ayuda a decidiros.

Seguir leyendo

Noticias de motos

Amplían la promoción ‘Triple 0’ de Triumph

Publicado

el

promoción 'Triple 0' de Triumph

La promoción ‘Triple 0’ de Triumph España seguirá activa para toda la gama Street Triple, hasta el 31 de mayo.

Ahora, la oferta será válida para los modelos Street Triple S, S A2, R, R Low y RS. Esta promoción de Triumph consiste en el regalo de un paquete valorado en más de 1.100 euros.

Éste incluye el seguro a terceros plus, con robo e incendio, mantenimiento gratis durante el primer año, y un 0% de interés en la financiación hasta 36 meses.

Pero además, si este paquete no es de tu agrado, Triumph también ofrece la posibilidad de renunciar a estas ventajas, a cambio del descuento equivalente a través de un concesionario oficial Triumph.

Lo mejor de la promoción es que, al incluir toda la gama Street Triple, esta puede servir tanto a aquellos se que acaban de sacar el carnet A2 y buscan una moto de adaptación, como a los motoristas más expertos que buscan una moto potente y divertida.

promoción 'Triple 0' de Triumph paquete

El seguro a terceros plus incluido en la oferta ha sido diseñado por Peris Correduría de Seguros. Además de incluir cobertura de robo o incendio, y no tener franquicia, incorpora otros servicios como asistencia en viaje, gestión de multas o riesgos extraordinarios.

Por otro lado, las revisiones gratuitas incluidas en la promoción ‘Triple 0’ de Triumph no tienen límite de kilometraje e incluye tanto los recambios como la mano de obra de todas las revisiones previstas en el Manual de Propietario.

En cuanto a la oferta de financiación, ésta permite financiar entre 2.000 y 7.000 euros con el banco BBVA, a un máximo de 36 meses con las siguientes condiciones: TIN 0% y TAE 2%.

Recordar que la promoción ‘Triple 0’ de Triumph se alargará solo hasta el próximo 31 de mayo así que, si estáis deseando tener una, ya podéis ir pensando cuál es vuestro modelo Street Triple favorito.

Seguir leyendo

Noticias de motos

VanguardSpark, ¿las futuras Buell eléctricas?

Publicado

el

VanguardSpark Erik Buell

Si os hablamos de Erik Buell, seguramente os preguntaréis en qué locura relacionada con las motocicletas se ha metido ahora. Pues bien, prepararos para sorprenderos porque el expiloto y gerente de la marca de motos Buell se pasa a las motocicletas eléctricas con VanguardSpark.

Si hay algo que ha caracterizado a Erik ha sido su constancia y el no rendirse nunca con sus negocios. Ahora, se ha dado cuenta de que las extravagantes y ruidosas superbikes ya no tienen cabida. Lo tiene claro, el futuro es eléctrico.

Y precisamente por eso es uno de los socios de VanguardSpark, un proyecto fruto de la colaboración entre el fundador de Vanguard y el propietario de Spark Racing Technology (marca proveedora del Campeonato FIA Formula E).

El objetico de la empresa es lanzarse al mercado de las motocicletas de emisiones cero, con propuestas innovadoras que revolucionen la movilidad urbana, pero fieles a un diseño atractivo.

Por el momento, ya han adelantado dos propuestas que, pese a no ser más que una idea general, dejan muy claras sus intenciones y la visión que tienen de la movilidad eléctrica urbana de un futuro cercano.

VanguardSpark SpeedBike

El primer modelo que han presentado es la VanguardSpark SpeedBike, una bicicleta de pedaleo asistido que, para Erik Buell y sus socios, sería el sustituto lógico de los actuales ciclomotores y pequeños scooters.

La segunda propuesta es la VanguardSpark Commuter, una motocicleta eléctrica que promete ser muy ágil para moverse entre el tráfico urbano, y que contaría con 150 km de autonomía. Y como es lógico, alcanzar unas prestaciones de infarto no es una de las prioridades de este modelo. La VanguardSpark Commuter quiere ser una moto cómoda, práctica y ecológica.

VanguardSpark Commuter

Pero parece ser que el equipo de VanguardSpark no quiere quedarse ahí y, según hemos podido saber a través de motoblog.it, ya han presentado cuatro patentes más. ¡Tendremos que seguir atentos a ver con qué otros modelos e ideas nos sorprenden!

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.025

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es. · Aviso legal · Grupo Alesport