Guy Martin: “Ya he terminado con el Tourist Trophy”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Guy Martin: “Ya he terminado con el Tourist Trophy”

Publicado

el

Si hay algún piloto que sea el paradigma de la honestidad y la sinceridad, este es Guy Martin. El simpático piloto de Grimsby siempre ha obrado con el corazón en sus decisiones y nunca se ha guiado por suculentos contratos a la hora de decidir su futuro (rechazó una cuantiosa oferta de la BBC para copresentar ‘Top Gear’). Como siempre ha manifestado, quiere ser él mismo quien controle su vida.

En un diálogo abierto con sus fans en Facebook, donde Martin contestaba a las preguntas de sus seguidores, el piloto no dudó en expresar con sinceridad sus planes con respecto al TT:

Todavía tengo ofertas de los grandes equipos del TT, de los más grandes de TT, que me ofrecen muy buenas opciones para competir, y la verdad es que era tentador, pero ya he corrido allí y ya he terminado con eso. La única razón por la que consideré las ofertas durante tanto tiempo fue porque no quería tener que lamentarme de no haberlas considerado”.

Su última y grave lesión en el GP del Ulster le concedió mucho tiempo para pensar en ello: “Cuando estaba tumbado en el sofá, con la espalda rota, supe que ya había tenido suficiente. Es la misma mierda año tras año. Lo he hecho lo mejor que he podido como piloto amateur. Para ir más rápido necesitaría dedicar toda mi vida a ello y no estoy dispuesto a hacerlo“.

Guy quiere controlar su tiempo y su vida, hacer lo que le guste, sin presiones ni obligaciones y para ello se ha propuesto varios retos que le apetecen. Si este año ya corrió la durísima carrera de mountain bike Tour Divide, cruzando los Estados Unidos de norte a sur sin asistencia y también ha afrontado diversos récords mundiales, este próximo 2017 no va a ser menos:

“Me he alejado de todo eso y ahora estoy compitiendo según mis propias reglas. Mi Martek está camino de Nueva Zelanda y correré en una colina de por ahí. Voy intentar batir el récord de vuelta en moto a Nürburgring; luego, podría construir un coche para correr en la Pikes Peak (EE.UU.) y después hacer alguna otra cosa. También voy a hacer más ‘flat-track’ el próximo año del que he hecho en este”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos