Guy Martin y sus récords: Ahora a sobre un tractor de 1.000 CV
Connect with us
Publicidad

Noticias

Guy Martin y sus récords: Ahora, sobre un tractor de 1.000 CV

Publicado

el

Guy Martin y sus récords

El simpático y polifacético Guy Martin, conocido especialmente por sus carreras en el Tourist Trophy, decidió este año que ya no volvería a la Isla de Man, pero eso no quiere decir que el de Grimsby se vaya a quedar sentado en casa…

Conocida es su pasión por superar récords en cualquier tipo de vehículo, con o sin motor. Ahora ha sido el turno de superar el récord de velocidad sobre un tractor, exactamente un británico JCB Dieselmax.

A diferencia de otros intentos de récord sobre un tractor -convertidos en auténticos ‘dragsters’- el JCB solo ha sido modificado ligeramente, con un apéndice aerodinámico en su parte delantera, inyección common-rail, un cigüeñal diferente, caja de cambios de seis velocidades y ‘supercharger’ eléctrico de alta tecnología. Con ello se han conseguido 1.000 CV.

Utilizando la pista de un aeródromo, Martin logró alcanzar una velocidad de 166,7 km/h, un récord para el programa de televisión del Canal 4 en el que el británico es el principal protagonista.

Britain's Fastest Tractor. #JCBWFT

A sneak peek of what's to come in our documentary with Guy Martin and Channel 4 later this year. Britain's fastest tractor, achieving a record 103.6mph. #JCBWFT

Publicada por JCB en Viernes, 21 de junio de 2019
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.046

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos