PUBLICIDAD Billboard

Guy Martin y la Honda CBR lo intentarán de nuevo, ahora en Cadwell Park

El que había de ser un año por todo lo alto para Guy Martin, en su regreso a la competición con Honda, no está resultando precisamente como deseaba el simpático piloto de Grimsby.

PUBLICIDAD Content_1

Tras caerse en la Tandragee 100, retirarse en la North West 200 (por la caída de McGuinness, al quedarse el gas de su CBR abierto), caerse de nuevo en la carrera de Superbike del Tourist Trophy y no correr la de Senior TT (ni la Southern 200), por no tener la Honda a punto, ahora el dúo Martin-Honda tendrá una nueva oportunidad en el Moto Time Attack que se celebrará en Cadwell Park, el circuito famoso por su salto.

Esta modalidad del Time Attack proviene del mundo automovilístico y no se trata de una carrera en grupo, sino de lograr la vuelta más rápida. Hay 40 pilotos inscritos, varios del British, y Guy Martin y su Honda CBR1000RR SP2 intentarán lograr la victoria, pero especialmente, poner la moto a punto para decidir si optan por correr el GP del Ulster y la Armoy Road Races, las últimas dos grandes pruebas de este tipo que se celebrarán en el Reino Unido.

Deja un comentario