Guy Martin y el desafío del Muro de la Muerte
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Guy Martin y el desafío del Muro de la Muerte

Publicado

el

Tras frustarse su intento de convertirse en el hombre más veloz del mundo sobre una moto el pasado verano, al bueno de Guy Martin le ha llegado una nueva oportunidad de hacer historia. En esta ocasión, batiendo el récord mundial de velocidad en moto y sobre un Muro de la Muerte (Wall of Death). Es decir, superar los 100 MPH (160 km/h).

Será el próximo 28 de marzo cuando el británico se enfrente a ello a los mandos de una Indian Scout. De hecho, Martin, momentáneamente retirado de las carreras urbanas, lleva preparándose a conciencia más de un año con la ayuda de un experto en la materia como Ken Fox. Y no sólo eso. Su preparación ha necesitado de un curso de física en la Universidad de Cambridge, así como de algunos vuelos acrobáticos de entrenamiento junto al exmilitar Mark Greendfield. Todo para enfrentarse con éxito al Muro de la Muerte más grande jamás construido, con un diámetro de 36 metros.

La cadena británica Channel 4, donde se podrá seguir en directo su intentona (a las 19:15 horas, hora británica), ha producido un vídeo en el que Martín y su instructor hablan del aprendizaje del piloto a la hora de abordar esta pared vertical y sobre cómo afronta al reto. Este es el link para que lo podáis hacer: http://www.channel4.com/programmes/guy-martins-wall-of-death-live/episode-guide.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos