Guy Martin quiere superar el salto de Steve McQueen
Connect with us
Publicidad

Noticias

Guy Martin se plantea un nuevo reto: ¡Superar el salto de Steve McQueen!

Publicado

el

Guy Martin superar salto Steve McQueen

Son muchas las locuras que ha hecho el motorista Guy Martin a lo largo de sus 38 años de vida sobre diferentes tipos de vehículos.

Desde correr en 14 ocasiones el Tourist Trophy Isla de Man, una de las carreras de motociclismo más peligrosas y prestigiosas del mundo, hasta conseguir la máxima velocidad punta en un tractor, 217 km/h.

Esta vez, el piloto y también mecánico, se ha planteado un nuevo reto: seguirá siendo sobre una moto, como en otras ocasiones, pero para este suceso, en vez de correr, o en su caso volar sobre el asfalto, quiere saltar, o nunca mejor dicho, volar literalmente.

¡Guy Martin quiere superar el salto de Steve McQueen en la película ‘La Gran Evasión’! O dicho de otra manera, quiere eclipsar una de las escenas moteras más famosa de la historia del cine.

En realidad, y aunque la larga escena final con la moto la realizó el propio McQueen, el salto sobre el alambrado la realizó su doble, Bud Ekins, al negarse la productora que lo hiciera el propio actor, por considerarlo demasiado peligroso.

No sabemos como pretende hacerlo, pero para conseguirlo, probablemente tenga que superar la velocidad de 100 km/h, los 3,5 metros de altura y los 12 metros de distancia que alcanzó y logró la moto (una Triumph camuflada de moto militar alemana) en el icónico momento.

El reto se emitirá en la televisión del Reino Unido el 8 de diciembre a las 21h. ¿Será capaz de batir el famoso salto?

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos