Guy Martin siempre es más rápido que tu… (vídeo)
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Guy Martin siempre es más rápido que tu… (vídeo)

Publicado

el

En el Tourist Trophy se va mucho rato a fondo, por encima de los 300 km/h. Así se explica como la media de velocidad, que se acerca a casi los 220 km/h (recordemos que se corre sobre carreteras, cruzando pueblos, vías de tren, rotondas, etc.) es muy superior a cualquiera de los circuitos del Mundial de MotoGP.

Así, cuando consigues una buena media y pilotas por encima de los 200 km/h en carreteras estrechas, flanqueadas por muros de piedra y árboles, puede parecerte que eres el rey del TT… hasta que llega uno de los veteranos de la Isla de Man y te pasa con una pasmosa facilidad.

Esto es lo que debió pensar el austríaco Horst Saiger cuando, durante los entrenamientos de Superbike y pilotando a alta velocidad, vio como Guy Martin y su Honda llegaban y desaparecían en un momento…

Luego, una posterior caída de Martin al quedarse su cambio en un falso punto muerto motivó una lesión en la muñeca del de Grimsby y que no tomase parte en la carrera de Superbike. Esperamos que se recupere para las de TT Zero y Senior TT.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos