Guy Martin y sus retos: ahora, batir las 300 mph en moto

Guy Martin y sus retos: ahora, batir las 300 mph en moto

Guy Martin no quiere volver al Tourist Trophy. Para alguien que tiene las ideas tan claras como las tiene el de Grimsby, la Isla de Man forma parte del pasado. Ni siquiera llevar clavada la espina de haber estado tan cerca de ganar la mítica carrera -y nunca lograrlo- es suficiente motivo para volver allí, como declaró hace poco.

Sin embargo, eso no quiere decir que el carismático piloto vaya a quedarse eternamente en casa. Es sabido que a Guy le encanta buscarse nuevos retos, y en ello está de nuevo: Martin estuvo presente en el pasado GP de Las Américas y allí confeso a los micrófonos de MotoGP que estaba construyendo una moto de 850 CV para asaltar el récord de 300 mph (483 km/h) en una milla, en la categoría de moto de producción modificada.

El simpático piloto británico comentó que no había vuelto a competir en EE.UU. desde que corrió la Pikes Peak en 2014, ganando la categoría de históricas con una Suzuki GSX-R1100 turboalimentada.

undefined

Guy no habló de fechas para su intento de récord, aunque el hecho de que hable de volver a Norteamérica vaticina que será en el conocido lago salado de Bonneville.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...