Guy Martin: otro intento de récord... sobre un patín acuático
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Guy Martin: otro intento de récord… sobre un patín acuático

Publicado

el

Guy Martin se atreve con todo: que si el Tourist Trophy, el GP de Macao, automóviles de 600 CV, travesías en bicicleta de miles de km en solitario (Tour Divide), récord en el Muro de la Muerte, intento de récord en el lago de Bonneville este septiembre con Triumph…

Lo último es el intento de récord sobre un patín acuático o hidroplano de propulsión humana, para el programa de tv ‘Speed’ del Canal 4 británico. Martin lo intentó en la localidad de Lincoln’s Brayford, pero un exceso de hierbas subacuáticas impidió que lo lograse. Sin embargo, el popular y querido piloto de Grimsby no ha renunciado a su récord sobre el agua y espera a tener un momento en su apretada agenda para volver a intentarlo. En un mensaje que dirigió a sus seguidores en el Canal 4, Martin dijo: “Gracias vuestro apoyo, espero tener otro hueco para volver a intentarlo en el futuro”.

De momento y dentro de muy poco, Guy Martin tiene otro intento de récord a la vista: lograr la velocidad más alta alcanzada por una moto con motor de combustión interna, sobre su Triumph Infor Rocket Streamer de 1.000 CV, casi nada…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos