Sin categoría
Guy Martin… ¿o es Terry Smith?
Sin duda Guy Martin es de los pilotos más carismáticos y queridos que han existido nunca. El de Grimsby (Reino Unido) nunca se ha movido por el dinero sino por los impulsos de su corazón, cosa que le llevó a rechazar un lucrativo contrato como copresentador del famoso programa ‘Top Gear’, ya que él no quería ligarse y prefería seguir trabajando como mecánico de camiones en el taller de su padre. También manifestó que este año no correría el Tourist Trophy, tras su grave accidente en el GP del Ulster.
Guy dijo que le apasionaban los retos personales y se preguntaba si sería capaz de competir y terminar la durísima carrera de mountain bike conocida por Tour Divide, una carrera que cruza Estados Unidos desde Canadá hasta México, con un recorrido de 4.418 km, atravesando, entre otros, las famosas Montañas Rocosas o áridos desiertos, llevando su propio material (saco de dormir, etc) en una mochila, ya que es una carrear autoabastecida, sin ningún tipo de asistencia.
La curiosidad ya no es que Martin se haya decidido a realizar tan durísima aventura, sino que lo hace bajo el seudónimo de Terry Smith, sin duda por la conocida voluntad de discreción que siempre acompaña a este simpático piloto.
Guy Martin (o Terry Smith), no lo está haciendo nada mal, comandando la categoría ITT (Contrarreloj individual), y de momento es 14º de la General.
Podéis seguir sus movimientos al minuto en el enlace trackleaders.com
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 2 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
Noticias de motosHace 4 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 5 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
PruebasHace 2 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 2 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
Noticias de motosHace 5 meses
Nuevas BMW R 1250 GS 2021: Más funciones y mejor equipamiento