PUBLICIDAD

Guy Martin, investigado por la policía de Man

Guy Martin, entre otras cosas –como trabajar en el taller de camiones de su padre-,  escribe en el suplemento de motor del rotativo Sunday Times.

En este informativo británico escribió que había estado probando un Aston Martin Vanquish Carbon Edition en un circuito que conoce muy bien: el del TT de la Isla de Man, dando la vuelta a sus 37,73 millas (62,2 km) en 22 minutos, lo que significa una media de unos 165 km/h… El único problema es que, fuera de los días concretos de la carrera, el recorrido del Tourist Trophy pasa por carreteras abiertas al tráfico, cruzando diversos pueblos. Por ello la policía de la Isla está investigando al piloto.

Martin escribió en el suplemento dominical: “No buscaba hacer un buen crono, tan sólo quería ver qué era capaz de hacer este coche en una carretera que conozco bien y fue algo así como 22 minutos”.

Más adelante, Guy Martin vuelve a meter la pata al afirmar que en la recta de Sulby (Sulby’s Straight), una zona muy rápida, pero  con un límite legal de 30 mph (50 km/h), vio 180 mph (casi 300 km/h) en el velocímetro del Aston Martin…

Por todas estas declaraciones la policía está investigando al popular piloto. Veremos cómo termina todo esto.

Deja un comentario