Guy Martin ficha por BMW y aplaza su retirada
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Guy Martin ficha por BMW y aplaza su retirada

Publicado

el

A sus 33 años de edad Guy Martin había decidido que su etapa en el mundo de la competición había finalizado. Sus duras caídas en el TT, el hecho de llevar la perenne etiqueta de casi ganador, y su aversión a pemanecer en el tan profesionalizado mundo de las carreras (Martin siempre ha tenido una visión muy purista y utópica del mundo de la moto) habían motivado su retirada.

Sin embargo, su reciente fichaje por BMW (junto a William Dunlop) para correr en 2015 las Road Races, como la Nordwest 200 de Irlanda y, cómo no, el Tourist Trophy, han motivado lo bastante al entrañable Martin como para competir -por lo menos un año más-, esta vez con la marca de Munich, tras haber corrido anteriormente con Honda y últimamente con Suzuki. Su equipo será el irlandés TAS Racing.

Guy Martin: “Mi cambio a la moto de BMW Motorrad es la razón por la cual voy a seguir corriendo el próximo año, en lugar de retirarme. Voy a seguir dando todo lo mejor de mí, y estar ahora con un fabricante con la calidad de BMW es algo fantástico. Estoy deseando subirme a la moto tan pronto como sea posible. Será completamente nueva para mí, nunca la he pilotado antes, pero todos conocemos su pedigrí”.

“TAS Racing es el mejor equipo para que he pilotado nunca. Nos conocemos bien mutuamente y siempre sabemos encontrarnos en el punto medio, es el motivo por el cual hemos tenido grandes éxitos antes. Este nuevo proyecto junto a BMW es justo lo que necesitábamos para la próxima temporada”.

Por lo menos tendremos Guy Martin un año más. El TT de la Isla de Man no sería lo mismo sin él.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos