PUBLICIDAD

Guy Martin, ¿el más loco del Dirt Track?

El piloto británico Guy Martin, conocido por sus numerosas participaciones en carreras como la Isla de Man o la North West 200 y por presentar diversos programas en las televisiones británicas, correrá el próximo 13 de diciembre en el Superprestigio Dirt Track, que se celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El británico, un hombre acostumbrado al riesgo y a la velocidad, intentará superar a los más de diez campeones del mundo que se van a dar cita en el espectacular evento, entre ellos, el campeón del mundo de MotoGP Marc Márquez. Si el piloto corre igual que en las Road Races no tenemos ninguna duda que aspirará a la victoria final. Veremos si el ‘loco’ de Martin es capaz de salir vencedor.

Martin ha declarado que “he estado practicando Flat Track durante los últimos tres años para pasar más tiempo con las motos fuera de las competiciones de velocidad. El año pasado los gemelos Neave me hablaron del Superprestigio, dijeron que era un evento brutal.  Ya he participado en alguna carrera y me siento a gusto así que acepto gustoso este nuevo reto”.

Os dejamos con un vídeo donde se puede apreciar la velocidad que llega a alcanzar el piloto en la famosa carrera de la Isla de Man. Entenderéis porque le llamamos loco…

Deja un comentario