Guy Martin dice finalmente ‘no' a Top Gear
Connect with us
Publicidad

Noticias

Guy Martin dice finalmente ‘no’ a Top Gear

Publicado

el

guy_martin_2_1.jpg

Guy Martin es un personaje único, un tipo con principios, que quiere vivir su vida y al que el dinero no le quita el sueño. Sólo así se entiende su negativa a presentar el famoso programa televisivo de la BBC Top Gear, que tras la destitución de Jeremy Clarkson presenta Chris Evans.

El simpático y siempre sincero Guy Martin, muy popular en las islas, parecía ser el compañero ideal de Evans, pero finalmente el piloto de road races ha declarado que asistir a la televisión es incompatible con su trabajo como mecánico de camiones en el taller de su padre, al que acude cada mañana tras recorrer 30 km en su bicicleta.

guy_martin_2.jpg

Guy, un chico humilde y sencillo, al que le gusta ver como se pone el sol en la playa desde su vieja camioneta, tiene otra cosa en mente, un sueño que desde hace años se le resiste: vencer en su querido Tourist Trophy de la Isla de Man y dejar de ser el eterno ‘casi ganador’ del TT. Y es que a pesar de que en la trayectoria de este simpático piloto hay un montón de victorias en prestigiosas carreras, como en la Nordwest 200 o el GP del Ulster (donde precisamente tuvo su último y grave accidente cuando estaba a punto de lograr la victoria), el Tourist Trophy sigue siendo su gran asignatura pendiente.

Así que Guy ha dicho ‘no’ a la tele y al dinero… este muchacho es de una pasta especial.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos