Guy Martin: después del ‘no’ a Top Gear, ‘no’ al GP de Macao

Guy Martin, posiblemente uno de los pilotos más carismáticos y auténticos de los que siguen sin colgar el mono, había decidido volver a competir tras el gravísimo accidente que tuvo este pasado agosto, cuando estaba a punto de ganar el GP del Ulster. Recordemos que, además de otras lesiones, Martin se rompió varias vértebras que requirieron muchas horas de cirugía y que a punto estuvieron de costarle la invalidez, en lo que el propio Guy cataloga como de ‘su peor accidente’.

Lejos de asustarse y tras rechazar la onerosa oferta de la cadena británica BBC para co-presentar el popularísimo programa ‘Top Gear’, Guy Martin declaró que él quería seguir con su vida, es decir, trabajar en el taller de camiones de su padre y disputar sus queridas (y peligrosas) ‘road races’.

Y ya puestos, 'Lobezno' Martin decidió volver por la puerta grande, al manifestar que correría el conocido GP de Macao -que recordemos que se disputa en un circuito urbano- con su equipo Tyco BMW, prueba que ya ha disputado anteriormente en cuatro ocasiones (con dos accidentes incluidos) hace prácticamente 10 años atrás. Sin embargo, ayer por la tarde, Martin manifestó que aún no estaba totalmente recuperado de sus graves lesiones y que finalmente no correría en Macao.

Guy Martin y su BMW S1000RR no estarán, pues, en el Armco-lined Guia Circuit de Macao, en el GP que se celebrará del 19 al 22 de noviembre.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...