Guy Martin, ahora a por un récord en el aire
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Guy Martin, ahora a por un récord en el aire

Publicado

el

Guy Martin no para. Tras el récord en el Muro de la Muerte; finalizar la durísima prueba de MTB a través de EE.UU., la Tour Divide; récord de velocidad en furgoneta; el intento de récord sobre una embarcación a pedales (frustrado por un exceso de algas) o el más reciente, con la Triumph Streamliner en el lago salado de Bonneville, -que acabó en un pequeño accidente sin consecuencias, al pisar una zona mojada- y que volverá a intentar más adelante… el inquieto Guy quiere ahora batir el récord de velocidad en una aeronave propulsada por energía humana, es decir, a pedales.

Desde el programa ‘Speed’ del Canal 4 británico en el colabora Guy le ayudan a producir sus intentos de récord. En este caso, el piloto del Tourist Trophy contará con un dirigible de helio del que colgará un ingenio de pedales que propulsarán dos hélices. Martin partirá de la localidad británica de Kent y cruzará el Canal de la Mancha, hasta llegar a Francia en un recorrido de 24 millas (38 km), para lo que ha previsto que necesitará realizar unas 8 horas de travesía.

Guy se está preparando físicamente y también está entrenando con el dirigible en los históricos y gigantescos hangares de Cardington, en el condado de Bedford. También está realizando un curso acelerado con la fuerza aérea británica, para saber qué deberá hacer en caso de un aterrizaje de emergencia.

Estaremos atentos a este nuevo reto de Guy Martin.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos