Guy Martin, a por el récord de velocidad sobre una furgoneta
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Guy Martin, a por el récord de velocidad sobre una furgoneta

Publicado

el

Guy Martin no puede estarse quieto. Y es que lejos de mantener una vida tranquila y relajada después de anunciar su retiro temporal de las Road Races, el peculiar piloto británico no ha dejado en ningún momento su vicio por la velocidad.

En todo este tiempo el de Grimsby ha tratado batir el récord de velocidad sobre un vehículo de dos ruedas en el Lago de Bonneville, ha podido terminar la carrera de mtb más dura del mundo, la Tour Divide, ha intentado superar el récord de velocidad sobre un patín acuático, e incluso ha sonado como candidato para presentar el mítico programa de la BBC, Top Gear

Pues no satisfecho con todo ello, ahora Martin se ha propuesto el récord de velocidad sobre una furgoneta, que actualmente está en 280km/h. La hazaña la intentó realizar en la Nevada Open Road Challenge, la carrera urbana más rápida del mundo, donde partició con una Ford Transit preparada para la ocasión por M-Sport. La respuesta de si lo consiguió o no la sabremos el próximo 4 de septiembre en el primer capítulo de la temporada del programa Speed, que emite la cadena británica Channel 4.

A falta del resultado definitivo se aceptan apuestas. ¿Qué creeis, lo logró o no?

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos