Guy Martin, a 436 km/h en una Suzuki Hayabusa Turbo
Connect with us
Publicidad

Noticias

Guy Martin, a 436 km/h en una Suzuki Hayabusa Turbo

Publicado

el

Guy Martin a 436 km/h

El polifacético piloto de ‘road races’ Guy Martin es también conocido por sus récords e intentos de récord sobre cualquier cosa que se mueva.

Recordemos que este año Martin dijo que no volvería a competir en el Tourist Trophy, la única de las ‘road races’ que nunca ha ganado.

De esta manera, el de Grimsby ostenta los récords de velocidad: sobre un hovercraft (aerodeslizador), una ‘soapbox’ (vehículos sin motor con ruedas de bicicleta), un trineo sin motor, etc. para el programa ‘Speed ​​with Guy Martin’ (‘Velocidad con Guy Martin’) del Canal 4 de la televisión británica.

El fotógrafo Steve McDonald ha publicado en su Instagram una foto en la que se ve a Martin sobre una Suzuki Hayabusa con un carenado especial, preparada por Holeshot Racing 270  y según reza el texto, con turbocompresor, con 830 CV de potencia nada menos.

Lo que sí se afirma es que con esta Hayabusa Turbo, Martin alcanzó las 270,965 mph (436 km/h) en una milla (1,61 km) con salida desde parado, una velocidad más que considerable.

Esta hazaña la logró en la pista del aeródromo de la RAF en Elvington (Reino Unido), con sus más de 3 km de longitud.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos