Guintoli y Haslam fichan por Alstare Suzuki para 2010
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Guintoli y Haslam fichan por Alstare Suzuki para 2010

Publicado

el

El despido de Neukirchner ha estado motivado por sus problemas físicos. Desde que tuvo un grave accidente en el circuito de Monza, el pasado mes de mayo, el piloto se ha tenido que someter a varias operaciones y cuando estaba recuperado tuvo otra caída en unos entrenamientos en Brno volviéndose a lesionar las vértebras. Los médicos, tanto de la Clinica Mobile como los que le operaron han aconsejado que no vuelva a pilotar ya que puede tener graves consecuencias para su salud y los galenos no quieren hacerse responsables de lo que pueda pasarle.

Así las cosas, Francis Batta, dueño del equipo Alstare Suzuki, ha tomado la decisión de prescindir del piloto, decisión que se ha precipitado después de que Neukirchner hubiera asegurado que pensaba acudir al test de Portimao y no fuera a una cita con el los responsables del equipo y algunos médicos en Milán. La única manera de evitar que acudiera a Portimao ha sido dejarle fuera del equipo.

Por su parte, el veterano Yukio Kagayama participará el próximo año en el Campeonato Británico de Superbike (BSBK), ocupando la plaza que deja vacante Guintoli en el equipo Crescent Suzuki.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos