PUBLICIDAD

A subasta la ‘moto caracol’ Guido Electric Custom, de Box39

La Guido Electric Custom es una extravagante creación salida del taller ruso de BOx39 que puede presumir de un diseño totalmente diferente pero que no está acompañado de dinamismo.

Si bien hay que reconocer el ejercicio estético que presenta trás el que hay mucho esfuerzo, la creación de la rueda delantera ya costó más de 200 horas de trabajo.

Elementos como su rueda deltantera de 30 pulgadas o su infame radio de giro la hacen imposible de conducir, al menos con un mínimo de dignidad como podemos apreciar en el vídeo:

Aún así esto no ha sido impedimento para que se subaste online en  ‘Iconic Motorbike Auctions’ donde la puja ya alcanza los 13.900 euros y puede seguir subiendo.

Moto Caracol

El apodo de ‘Moto Caracol’ le viene como anillo al dedo. Tanto por su diseño de la parte frontal que asemeja la concha del caracol, como por su manillar a imitación de los cuernos del molusco.

Y como no por lo lento que resulta moverse con ella, quedando claro que la Guido Electric Custom es más un ejercicio de diseño y una demostración de innovación por parte de Box39 que otra cosa.

Su concha, perdón carrocería, fue realizada artesanalmente en aluminio y bajo ella se esconde una rueda trasera de 17 pulgadas, suspensión ajustable y un motor eléctrico y una batería completamente funcionales.

Ya sabéis, si os sobran unos 14.000 euros y no tenéis ninguna prisa en vuestros desplazamientos…

Guido Electric Custom
Guido Electric Custom

 

 

Deja un comentario