fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

La Guardia Urbana de Barcelona abre diligencias contra la Papanoelada Motera solidaria

Aproximadamente entre 1.500 y 2.000 moteros vestidos de Papá Noel recorrieron ayer el centro de Barcelona. El objetivo de dicha concentración, conocida como Papanoelada Motera, era recoger juguetes y regalos para niños desfavorecidos.

La Sindicatura de Greuges había solicitado al Ayuntamiento de Barcelona que impidiese la concentración motera, alegando ocupación de la vía pública, incumplimiento de la seguridad viaria y aumento de la contaminación.

Aún así, las dos entidades moteras convocantes, Satan Rider y K-Choppo Riders Barcelona, decidieron seguir adelante con la concentración, alegando la importancia del motivo de la misma.

De este modo los moteros cruzaron la Ciudad Condal por la Gran Vía, partiendo desde L’Hospitalet de Llobregat.

A pesar de las trabas, la Papanoelada Motera solidaria se realizó, aunque con posibles consecuencias.

Desde el Ayuntamiento se ha argumentado que concentraciones de este tipo generan importantes molestias acústicas y un aumento de la contaminación.

La Guardia Urbana abrió diligencias por no haber comunicado la concentración y extendió acta de infracción, dirigida a los Mossos d’Esquadra.

Ambas entidades moteras, Satan Rider y K-Choppo Riders Barcelona, han lamentado en sus redes sociales las trabas que desde las instituciones han puesto contra este acto solidario, que contrasta con el apoyo de las entidades que tiene la concentración de la vecina Badalona. También el hecho de que Cruz Roja, que había colaborado con la Papanoelada Motera en otras ocasiones, se desvinculase este año de la misma.

5 comentarios en «La Guardia Urbana de Barcelona abre diligencias contra la Papanoelada Motera solidaria»

  1. Hola
    Soy partidario de la papanoelada ya que es un evento solidario y más solidario que somos los moteros en estos casos no hay nadie
    Ya que se pueden recaudar miles de juguetes como en anteriores ocasiones
    Es una pena que tanto el ayuntamiento como el sindic lo prohíban y solo una pregunta si no estuvieran en esos cargos y no tuvieran trabajos dignos de los cuales no pueden comprar juguetes a sus hijos y vinieran los juguetes de esta manera lo apoyarían?
    Pensar en eso en los más necesitados en niños sin padres y etc
    Que poca vergüenza tienen algunos en criticar un evento solidario también criticó algunos que iban en moto que no son moteros que hacían el cabra para desprestigiar este evento si queréis hacer el cabra iros al monte que los moteros lo hacemos por una buena causa

    Responder
  2. Pues a pesar de estar a punto de participar en una, creo que es un acontecimiento «cuñao» donde los haya, así que paso. Y lo de la solidaridad… en fin.

    Responder
  3. Una vez mas, algo solidario que tiene que ver con las motos, y los ciervos de la película legislando. Aplausos también para Cruz Roja, que igual es muy digna para un acto así. Salud 2

    Responder
  4. A la tipa Colau:
    Para ya, te sugiero que te vayas a tomar por culo, que es lo único para lo que naciste, pero hazlo fuera del ayuntamiento.
    Deja ya de hacer el ridículo y deja el puesto de alcalde a alguien que esté a la altura para merecerlo, has dejado el cargo a la altura del bodrio.
    Tú y tu mierda de política habéis destrozado Barcelona.

    Responder

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1