GS Yuasa cumple 100 años
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

GS Yuasa cumple 100 años

Publicado

el

Nacida en 2004 gracias a la fusión de Japan Storage Baterry y de Yuasa Corporation, fundadas en 1917 y 1918 respectivamente, GS Yuasa ha expermientado en los últimos años un mayor desarrollo y crecimiento como consecuencia de la suma de esfuerzos de las dos compañías.

Con la innovación siempre en mente, como demuestra el hecho de que ya en 1920 uno de los fundadores creara un revolucionario método dentro de la fabricación de plomo en polvo que provocó una mejora sin precedentes en la calidad y rendimiento de las baterías de la época, GS Yuasa encara el futuro con el compromiso de contribuir a resolver los problemas de la sociedad.

Buena muestra de ello es el papel que desempeña esta compañía centenaria en sectores como el aeropespacial y el de la automoción, donde su apuesta por el desarrollo de baterías para vehículos eléctricos e híbridos debe ser determinante para consolidar estos segmentos.

Con esta experiencia y este compromiso como estandartes, GS Yuasa se ha consolidado en la cabeza del mercado en lo que a innovación y fabricación se refiere. Dispone actualmente de 38 centros operativos en 17 países distintos, donde la compañía emplea a un total de 15.000 trabajadores.

Para celebrar sus 100 años de historia, que suman 200 de experiencia si contamos que Japan Storage Battery e Yuasa Corporation convivieron de forma separada hasta 2004, GS Yuasa ha creado un logotipo conmemorativo. Con él, se pretende expresar precisamente como la fusión de las dos compañías no sólo ha duplicado su experiencia, sino que le ha permitido reforzarse debido a las sinergias cradas. Los dos ceros unidos forman una cadena que representa el vínculo entre compañías, con los clientes y colaboradores. Además, la unión forma el símbolo infinito, que le impulsa hacia el futuro.
Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos