GS Trophy 2012 día 6: Navegando en Huilo Huilo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GS Trophy 2012 día 6: Navegando en Huilo Huilo

Publicado

el

Ha sido una experiencia agotadora pero ¡fascinante! Rodeados de un decorado fantasmagórico con esculturas en madera de personajes míticos y seres fantásticos. Un espacio escultórico en la Reserva Biológica de Huilo Huilo.

Pero, ¿de qué se trataba en esta ocasión la prueba? Las reglas del juego dictaban que los equipos participantes, con el GPS de los periodistas y la equitación de moto puesta (botas incluídas), debían de encontrar seis way-point en el menor tiempo posible. La anécdota del día estaba en uno de esos way-point, y es que uno de ellos, el más lejano a la base, estaba en el interior de una zona cercada. Hubo quien se arriesgó y saltó la alambrada para adentrarse en un área con pumas…

La segunda especial era una pequeña crono sobre la blanda arena del Lago Colafquen, entre los lagos de Coñaripe y Calafquen.

Sólo nos queda una jornada para que esta edición del GS Trophy finalice, y lo hará en Tumaco. Desde Pucón nos quedan 100 kilómetros, 100 kilómetros con sabor a despedida.

En lo que a la clasificación se refiere, Alemania sigue líder en la general con Francia segunda y Argentina en tercera posición. Por el momento España sólo supera al equipo japonés.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos