GS Trophy 2012 día 4: España sigue mejorando
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GS Trophy 2012 día 4: España sigue mejorando

Publicado

el

Por la mañana la caravana arrancaba desde la señorial Estancia “Peuma Heu” donde se montó el campamento base en el que la familia del GS Trophy pasaba la noche del martes y también la del miércoles.

La primera especial se disputó en un circuito de Motocross donde más que carrera, se planteó una prueba en la que los pilotos tenían que dar un mínimo de veinte vueltas en un plazo de dos horas.

Finalizada esta primera especial la caravana se dirigió hacia el Parque Nacional “Nahuel Huapi” donde tras recorrer una pista muy polvorienta, llegamos al Cerro Tronador nombre que proviene del ruido producido por las avalanchas de hielo y nieve.  El Cerro Tronador es un  volcán geológicamente activo, que tiene siete glaciales, situado en la zona sur de la cordillera de Los Andes, en la frontera entre Chile y Argentina, es un lugar inolvidable.

De vuelta tras recorrer la pista de 50 kilómetros, a la llegada a la Estancia “Peuma Hue”, tuvo lugar una prueba en la que tras diagnosticar una avería a través de la visión de un vídeo, los participantes tuvieron que cambiar la batería de dos de las motos del equipo.

Argentina era la ganadora de la jornada seguida del equipo alemán; en la general se invierten las posiciones: los alemanes se colocan al frente de la clasificación, seguidos de Argentina y Francia. España ocupa, provisionalmente, la décimo cuarta posición.

La quinta etapa nos devolverá a Chile en un largo paseo de 400 kilómetros.

 

Relax

La caravana del GS Trophy sigue por tierras de Argentina pero mañana entramos de nuevo en Chile para acabar el sábado en Temuco.
Hoy ha sido un día especial, diferente. No me he pasado toda la jornada encima de la moto para al acabar
ponerme a escribir y enviar textos y fotos a la una de la madrugada.

Tras la larga etapa de 400 kilómetros del martes y haciendo noche en Peuma Hue (Bariloche), me he quedado trabajando mientras el grupo disputaba una prueba en un circuito de Motocross.
A las 12 h me tomado la libertad adelantarme y subir sólo por el Parque Nacional Nahuel Huapi donde tras una pista muy polvorienta llegué a Cerro Tronador, un volcán semi activo con siete glaciales.
Mañana volvemos a Chile.
Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos