GS Trophy 2012 día 1: En marcha
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GS Trophy 2012 día 1: En marcha

Publicado

el

No es un carrera, pero sí una competición. En la GS Trophy se recorrerán más de 2.000 kilómetros, por pista de offroad, entre Chile y Argentina ¿Cúando? Ya. De hecho, todo comenzó ayer domingo día 25 y estaremos en marcha hasta el próximo domingo 2 diciembre…

¿En qué consiste? El recorrido discurre por paisajes maravillosos; cada día se efectuarán una serie de pruebas relacionadas con la habilidad y la navegación, y en función de cómo transcurra, se conformarán la clasificación final. En total son 15 equipos y 45 pilotos representando a 19 países.

La primera etapa ha transcurrido entre Temuco y Piedra Pintada en la reserva indígena de Pulmari, tras cruzar la frontera entre Chile y Argentina por el paso de Icalma.

Tras la primera jornada, en la que el polvo ha sido el gran protagonista, el equipo de América Latina es líder seguido por Argentina y Francia.

El equipo español no ha debutado con buen pie al tener muchos problemas en una complicada zona de habilidad marcada entre árboles centenarios.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos